11 junio 2009

Posted By: Anónimo - 2:08 p.m.
El técnico Javier Aguirre aceptó que el 2-1 sobre Trinidad y Tobago es una victoria raquítica, pero rechazó que sea deslucida para la Selección Mexicana de Futbol, porque los jugadores son los primeros que están molestos por no hacer más goles.

"Me gustó la forma como ganó el equipo, como jugó, atacó y defendió y no me gustó en nada el resultado, le falta mucho trabajo, conjunción, cometimos tres o cuatro errores sin la pelota y uno nos costó un gol. Hay que cuidar los pequeños detalles" , expresó.

Dijo que del encuentro ante El Salvador el pasado sábado, que se perdido 1-2, al de hoy "ganamos en rendimiento, aunque el marcador fue raquítico y la gente puede incluso estar molesta porque debieron ser seis anotaciones. Los principales molestos son los jugadores, se van con rabia" .

Rechazó que la victoria haya sido deslucida, pero sí dijo que el resultado es deslucido porque no refleja lo que pasó en la cancha. El equipo tuvo llegada, actitud, la victoria fue más que justa y trabajada.

Habló del sentir del grupo: "nos vamos descontentos, era para ganar con un 5-1, el resultado más apegado a la realidad debió ser más abultado" . Señaló que los errores son inherentes al futbol y resulta díficil que Andres Guardado cometa uno, el cual terminó en gol en contra, pero enfatizó que el jugador del Deportivo La Coruña se sobrepuso a la situación y dio un gran segundo tiempo.

De Cuauhtémoc Blanco, quien inició y lo puso de capitán destacó su madurez y aunque con los años ha perdido velocidad, eso lo compensa con una lucidez para convertirse en un líder dentro del campo de juego. Ante la falta de gol, dijo estar ocupado en el trabajo para que el equipo pueda funcionar mejor en ese aspecto y lamentó que el "Tricolor" sólo lleve seis de 15 puntos posibles, "esperamos mejorar en la segunda vuelta" . Respectó del apoyo del público destacó que "no era fácil venir al estadio Azteca, gastar una lana (dinero) y más decir `pinche había perdido en El Salvador'" .
"Es bueno saber que el técnico reconoce los errores de su equipo y trata de ir mejorandolo. Pero mientras los jugadores sigan con una actitud pésima y que a leves golpes se lesionen, la selección seguirá siendo la misma. Fueron muy buenos los 30 minutos del primer tiempo, después de eso empezaron las fallas y los desordenes, la gente más que preocupada por "si el equipo pasa" esta llena de coraje por la falta de amor que los jugadores le tienen a su camiseta y a su país".

Muchas gracias por los comentarios. En verdad se toman muy encuenta.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Limbo™ is a registered trademark.

Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.