- Participaron en el operativo de rescate: SEDENA, PFP, AFI, PEP y PGJE
- Se decomiso arsenal: 2 AK47, 7 R15, lanza granadas, 36 granadas, 8 pistolas, 90 cargadores y cartuchos útiles, en el estado más seguro de México.
- Los delincuentes originarios de Veracruz, Tamaulipas y Tapachula
Luego de cinco horas de enfrentamiento a balazos, cuatro delincuentes y dos policías resultaron muertos, en un operativo conjunto realizado entre fuerzas federales y estatales, para rescatar a una persona, secuestrada.
El enfrentamiento tuvo lugar al sur oriente de la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, luego que desde hace tres días fuera secuestrada la dueña de un centro nocturno, sobre la carretera a Chiapa de Corzo.
El saldo de la balacera fue de cuatro secuestrados y dos policías ministeriales muertos. Al lugar en el que estuvo presente el Procurador del Estado, Raciel López Salazar informó que se logró la detención de ocho personas, entre ellos seis mujeres y un hombre que resultó lesionado; también resultaron lesionados tres elementos de la PGJE.
En el lugar de los hechos se decomiso un arsenal compuesto por: dos armas AK47, siete R15, un lanza granadas, 36 granadas, ocho pistolas, 90 cargadores y una cantidad considerable de cartuchos útiles.
Entre los detenidos se encuentran: Omar Villalpando Hernández de 23 años de edad originario de Matamoros, Tamaulipas, Carlos Alberto Cárdenas Alfaro (lesionado) originario de Tapachula, Suhuail Judith Cortés Díaz 19 años originaria de Veracruz, Jamile García Domínguez de 19 años, originaria de Veracruz, Guadalupe Toledo Díaz 23 años de edad originaria de Veracruz, Aracely Domínguez Domínguez 39, así como María de los Ángeles Sánchez Hernández 22 años, Yacsi Gutiérrez Medina de 17 años estas ultimas originarias de Veracruz.
0 comentarios:
Publicar un comentario