Desde pequeños esperamos cada cuatro años cabalmente para llenar de estampitas nuestro álbum de Panini, algunos llegan a gastar barbaridades sólo para que a su álbum de la Euro 2004 le falte la desgraciada estampa de Pavel Nedved.
Pero en Río de Janeiro la afición por las estampas va más allá de unos ñoños coleccionistas que intercambian sus estampas con los colegas del trabajo, la escuela o en la calle. Allá el “mercado negro” de tarjetas es un negocio redituable, y cuando unos delincuentes vieron la oportunidad de robar trescientas mil estampas, no la desaprovecharon.
Según el conductor, lejos de que había cerca de 300 mil estampas, estas tenían un valor aproximado de 70 mil dólares. Ante esto, las autoridades se han puesto a buscar por todos lados pero se llegó a la conclusión de que los robos serán cada vez más comunes, debido a lo redituable que es el negocio.
Así que ya saben, si no encuentran la estampa de su jugador favorito, siempre pueden ir a alguna Fabela de Río de Janeiro a comprarla. ¿Cuál ha sido su mayor trauma con el álbum de Panini?
Fuente Terra Colombia
26 abril 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario