Hoy hablemos del AMOR
Seria mentira decir que jámas nos hemos enamorado, y podemos definir el amor de tantas maneras: amor de pápas, hermanos, amigos, objetos, animales y por que no de un buen chico o chica, y es que me atrevo a decir que es una parte fundamental en la vida de cada persona, es lo que te inspira hacer un poeta, sacar de ti esa chispa a ser nuevas cosas por esa persona que te vuelve un loco, con los detalles y sacamos esa frase "Tu felicidad es mi felicidad".
El amor te hace reír, soñar, e imaginar te hace vibrar, cambia esa perspectiva de estar solo (a) a estar con esa persona te fascina todo de ello y aun con sus defectos y errores se vuelven minimizantes ante lo que le llamamos Amor.
Se que si lees y te identificas con estas palabras me entenderás a la perfección, pero ¿quien no quiere amar y ser amados? Todos.
Cuando encuentras el amor de tu vida sabes exactamente que se ha hecho a tu medida, que es el indicado y vallamos a un mas cuando esa persona te corresponde como tu lo mereces, como tu lo esperas, como tu te lo imaginas, hace que la vida resulte mucho más que color de rosa y se convierte en mil colores y es que el amor te hace hacer tantas locuras que aveces te sorprendes de ti mismo y de lo que logra hacer en tu vida, de lo que logra que hagas hacer por esa otra persona, por ejemplo reunir dinero para un viaje e ir juntos de vacaciones, en medio de las vueltas entre vuelo a vuelo se paran alado de una figura de un rockanrrolista
famoso, saque un anillo de la bolsa y te pida matrimonio, ya de lo demás se lo pueden imaginar y es que te hace participe de todo, el amor te hace compartir todo desde fútbol, música, lugares, amigos, etc.
Hoy quiero compartir contigo esta historia, y que cuando el amor llega a tu vida es la oportunidad para ser feliz y error no todo gira a eso y que no quiere decir que no tendrás percances, ratos bajos, alguna que otra lagrima.
Pero vale la pena vivir con amor, vale la pena levantarse un día extraordinario dar gracias a Dios por las cosas maravillosas y sobre todo que en tu vida tengas amor, la vida no la tenemos comprada y no sabes cuando esta se acaba, vive la vida constantemente con responsabilidad ama, lucha, ríe, sueña.. que mañana sera otro día.
Esta nota va dedicado a mi esposo Ulysses Náfate que con su locura, detalles su aburrida vida de viajes y aventuras me conquistó, me roba cada día una sonrisa, me hace sentir que estoy viva y que el junto a mi pequeño hijo de un año, Axel Darío son el regalo más maravilloso que Dios me prometió darme, vivo el amor todos los días con sus contras pero tiene más razones de vivirla juntos con amor. Así que hoy te invito a que vivamos el amor, por que donde hay amor ahí esta Dios.
Gracias amores por estar #1000 días juntos
Y ahora se tú, quien nos comparta su propia historia de amor ...
0 comentarios:
Publicar un comentario