La compañía lo explica en los "términos y condiciones" que ustedes aceptaron
Si se han vuelto adictos a WhatsApp y envían mensajes a la menor provocación, podrían ser eliminados de la aplicación.
Seguramente cuando descargaron WhatsApp por primera vez ya querían utilizar el servicio y no se dieron tiempo para leer los "Términos y condiciones". Es ahí donde, la ahora compañía de Facebook, explica las razones por las que podría dar de baja a ciertos usuarios.
Al dar clic en Aceptar, ustedes se comprometieron a no "enviar más mensajes de solicitud a servidores de WhatsApp de los que un humano podría mandar en un periodo determinado de tiempo". Pero la plataforma no distingue entre un humano y un robot, por lo que aquellos usuarios que mandan o reciben demasiados mensajes están expuestos a violar esta norma.
WhatsApp también prohibe "publicar falsedades" que puedan dañar a la empresa, además de "enviar o almacenar material que contenga virus de software" y "enviar material que sea étnicamente ofensivo". La aplicación señala que es "de uso personal" y no puede ser utilizado para enviar publicidad.
Quien no esté de acuerdo con estos términos y condiciones, no puede utilizar WhatsApp e inclusive la plataforma puede dar de baja a usuarios sin explicación alguna.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario